CICLO DE TALLERES: “CRIANZA CON EQUILIBRIO EMOCIONAL”

  “No es hacer lo que siento, es saber elegir qué hago con eso que siento” Esta frase define a la perfección el Equilibrio Emocional, tan importante en nuestra labor como padres y tan necesario entrenarlo cada día, porque nos ayudará no sólo a educar desde el respeto, la tranquilidad y la cooperacción, sino también porque nos enseñará a disfrutar más de la crianza y a cambiar la perspectiva sobre todas aquellas situaciones de dificultad que vivimos con nuestros hijos.

   Para que todos podamos crecer en ese propósito os proponemos este Ciclo!! Consiste en diversos Talleres tanto para padres como para los peques. Puedes inscribirte solo a uno de ellos, a dos o al ciclo completo, y los talleres para padres y para peques son totalmente independientes.

    Seran cursos donde los padres podréis comprender mejor el comportamiento de vuestros hijos, conectar con sus necesidades y adquirir herramientas para afrontar las rabietas, las peleas entre hermanos o el complejo mundo del adolescente. Y por otro lado nuestros pequeños de una manera totalmente lúdica y divertida se adentrarán en el apasionante mundo de las emociones, conociéndolas y expresándolas…

  ¡¡No esperes más!! Para cualquier duda o inscripciones contacta o bien por correo electronico en coaching@creciendojuntosclm.com o por teléfono o via Whatsapp en 687523646

    Gracias!!!

 

SUSCRÍBETE AHORA!!!
Es GRATIS y siempre estarás informad@

Si te gusta mi Blog y quieres estar informad@ en todo momento sobre Nuevos Post y Nuevos Talleres, no lo pienses más y suscríbete de forma gratuita ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *