Disciplina Positiva

Disciplina Positiva

Disciplina Positiva es una metodología que tiene sus orígenes en los años 20 en las ideas de Adler, Psiquiatra infantil, junto con Dreikurs. Pero es a partir de los años 80, con Jane Nelsen, cuando se sistematizó, experimentó y se ha comprobado hasta el momento actual, el beneficio de esta manera de educar.

Me he formado y he obtenido la acreditación como Facilitadora o Educadora de Padres en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y como tal, somos quién podemos impartir estos talleres tan especializados.

 

Es un modelo educativo que trata de entender el comportamiento de los niños y da herramientas sobre la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

Se basa en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía para disfrutar de las relaciones familiares y ayuda a los padres para entender el comportamiento de sus hijos (incluso cuando no es adecuado) y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y siempre positiva.

Disciplina Positiva

Es un enfoque que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad. Se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar al niño competencias básicas para la vida.

VISITA LA SECCIÓN NUESTROS TALLERES PARA VER MÁS DETALLES
Y por supuesto, no dudes en inscribirte para estar informad@ en todo momento sobre nuestras actividades!!!
SUSCRÍBETE AHORA!!!
Es GRATIS y siempre estarás informad@

Si te gusta mi Blog y quieres estar informad@ en todo momento sobre Nuevos Post y Nuevos Talleres, no lo pienses más y suscríbete de forma gratuita ahora.