taller-12-febrero

Taller 18 de Febrero

EDUCAR CON DISCIPLINA POSITIVA (MÓDULO 1)

Sin duda nuestra labor como padres es la más difícil a la que nos enfrentamos en nuestra vida. Son tantos los momentos del día a día, cotidianos, en lo que no nos sentimos seguros de que es lo mejor a la hora de actuar con nuestros hijos. Tenemos instalado en nuestra caja de herramientas parentales todo aquello con lo que nos han educado a nosotros, retumban en nuestra cabeza las miles de opiniones y consejos que las personas que nos rodean nos dan sobre cómo tenemos que hacer las cosas, etc….

La Disciplina Positiva no es sólo una manera de educar, es también una filosofía de vida, una forma de relacionarnos que sin duda nos llevará a interacciones más satisfactorias y respetuosas en el ámbito familiar.

En este Taller navegaremos en esta nueva caja de herramientas, lo haremos de una forma muy viva, conectando en todo momento con las necesidades de nuestros hijos, abriendo la mente a poder hacer las cosas de forma diferente en nuestra labor educativa. Dar este nuevo prisma nos ayudará a enriquecernos y a seguir creciendo como padres.

El Taller se divide en dos módulos, pudiendo hacer sólo uno o ambos. El primer módulo tendrá lugar en nuestra sede de La Academia de las Emociones en la Avda. de Madrid, 20. El horario será de 10 a 14 y de 16 a 18, el coste es de 50 euros por persona y 80 euros si se trata de una pareja. Este precio incluye el Taller, el material que se facilita y un delicioso tentempié.

Las plazas son limitadas, no os lo penséis, os esperamos!!

SUSCRÍBETE AHORA!!!
Es GRATIS y siempre estarás informad@

Si te gusta mi Blog y quieres estar informad@ en todo momento sobre Nuevos Post y Nuevos Talleres, no lo pienses más y suscríbete de forma gratuita ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *